Noticias

  • Home
  • Noticias
  • LLEGA LA HORA DE LA DESPEDIDA Y DE HACER BALANCE
10jul
2017

LLEGA LA HORA DE LA DESPEDIDA Y DE HACER BALANCE

Transcurrido ya un mes exacto desde el final del XV Congreso Nacional de la SERVEI llega el momento de hacer balance.
Desde la organización queremos en primer lugar agradecer la confianza que tanto desde la industria de tecnología médica como desde los propios asistentes nos habéis demostrado.

Se han batido records de asistencia y de visibilidad en los medios de comunicación. También hemos contado con el mayor número de trabajos científicos recibidos en un congreso SERVEI y con la triple acreditación del Consejo Vasco de Formación Continuada (miembro del CFC nacional), de la SERAM y de la UEMS.

Pero más allá de las cifras, está la vivencia. La experiencia vital durante el congreso. Y creemos que también hemos conseguido una sintonía extraordinaria entre todos los que hemos tenido la fortuna de participar en él.
Hemos escuchado extraordinarias ponencias a la vez que hemos disfrutado de la charla distendida con compañeros y compañeras de labor. hemos aunado un sentimiento de pertenencia a una especialidad.

Y sobre todo pensamos que hemos sabido transmitir modernidad y futuro para la SERVEI.

Respecto a esto último, ha resultado sorprendente la cantidad de asistentes menores de 40 años lo que demuestra nuestra fortaleza. Estamos más vivos que nunca com ha dicho recientemente nuestro presidente Pepe Urbano.

Desde aquí, una vez más agradeceros a todos vuestra participación y anunciados que esta web no desaparecerá sino que se transformará.
Hemos querido "reciclar" la inversión realizada en ella y la usaremos como web de la Unidad de Radiología Vascular e Intervencionista del Hospital Universitario de Álava en su dominio www.radiologiaintervencionistavitoria.com

Os esperamos muy pronto con la " cara lavada"

Un abrazo

El congreso

Desarrollado por SERGESCLIN 500